logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones en Alimentación

COMENZARON CON SERIAS IRREGULARIDADES LAS ELECCIONES EN EL GREMIO DE DAER

Prensa PTS

16 de septiembre 2004

Buenos Aires 16 de Septiembre de 2004

COMUNICADO DE PRENSA

COMENZARON CON SERIAS IRREGULARIDADES LAS ELECCIONES EN EL GREMIO DE DAER

A horas de iniciados los comicios en el Sindicato de la Alimentación (STIA) conducido por el ex titular de la CGT Rodolfo Daer, la lista opositora "Celeste y Blanca" denunció graves irregularidades. 
Leonardo Norniella, candidato a Secretario Gremial, expresó "esta situación es escandalosa. El Ministerio nos tuvo en reunión hasta las 22.30 hs para luego resolver a favor de Daer en todas y cada una de las impugnaciones que presentamos desde la Celeste y Blanca". 
La junta electoral compuesta por familiares y amigos del oficialismo, en una actitud inédita ocultó los padrones definitivos hasta 5 (cinco) horas de iniciarse los comicios. En ellos aparecieron cientos de nuevos afiliados. 
Entre otras tantas anomalías, en ARCOR y FARGO las empresas solo dejaron ingresar a los fiscales de la lista Verde de Daer. Cuando finalmente en Fargo pudieron acceder el resto de los fiscales, ya había decenas de votos "emitidos". 
Demostrando una vez más la total complicidad con la que actúan las empresas con los dirigentes del gremio, en un establecimiento pequeño como FAPROMED, hace 2 (dos) ingresaron más de una decena de "nuevos trabajadores" y llamativamente afiliados y amigos del Sindicato. 

COMISIÓN INTERNA Y TRABAJADORES DE PEPSICO EN LA CELESTE Y BLANCA

Agradecemos la difusión de este comunicado


 


 


 


 


 


 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: