logo PTS

Comunicados de prensa

Bregman y Del Corro: “Las empresas que dejan a miles sin luz son las mismas a las que Macri perdonó sus deudas”

“Todavía hay miles de usuarios afectados por los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Ayer el número trepó a 17 mil. Es vergonzoso que en medio de la ola de calor haya que soportar penurias tan grandes”, declaró el diputado del Frente de Izquierda (MC), Patricio del Corro.

Bregman y Del Corro: “Las empresas que dejan a miles sin luz son las mismas a las que Macri perdonó sus deudas”
23 de febrero 2017

“Todavía hay miles de usuarios afectados por los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Ayer el número trepó a 17 mil. Es vergonzoso que en medio de la ola de calor haya que soportar penurias tan grandes”, declaró el diputado del Frente de Izquierda (MC), Patricio del Corro. “Villa Lugano, San Cristóbal, Nueva Pompeya y Flores son los barrios que sufrieron más cortes. Pese a los brutales tarifazos que afectaron a todo el pueblo trabajador, es evidente que Edenor y Edesur sólo quieren seguir llenándose los bolsillos sin mejorar el servicio. Lo mismo hicieron durante años con los subsidios”, manifestó.

Al respecto la referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, declaró: “No olvidemos que en noviembre del año pasado estas empresas fueron beneficiadas por el gobierno de Mauricio Macri cuando en la votación del presupuesto en el Congreso Nacional decidieron perdonarles la deuda con Cammesa. Nada menos que 19 mil millones de pesos”. “Si vemos hoy el escándalo de Correo Argentino esto no puede asombrarnos, el objetivo siempre es el mismo: garantizar los negociados a empresarios que viven lucrando con el Estado”, agregó.

“Es una política consciente para favorecer a los grandes grupos económicos. Deuda cero para las privatizadas y tarifazo para todos”, concluyó Del Corro.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS