logo PTS

Comunicados de prensa

Ocaña candidata de Cambiemos

Bregman: “Manchado por escándalos de corrupción, el Gobierno busca el blindaje moral de Carrió y Ocaña”

La referente del Frente de Izquierda y precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Myriam Bregman, se refirió a la oficialización del pase de Graciela Ocaña a Cambiemos y de su postulación en la Provincia de Buenos Aires al señalar que “al igual que como hizo con Carrió en la Ciudad, el Gobierno manchado por escándalos de corrupción ahora busca el blindaje moral en la Provincia promoviendo la candidatura de Graciela Ocaña.

PTS

12 de mayo 2017

Bregman: “Manchado por escándalos de corrupción, el Gobierno busca el blindaje moral de Carrió y Ocaña”

La referente del Frente de Izquierda y precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Myriam Bregman, se refirió a la oficialización del pase de Graciela Ocaña a Cambiemos y de su postulación en la Provincia de Buenos Aires al señalar que “al igual que como hizo con Carrió en la Ciudad, el Gobierno manchado por escándalos de corrupción ahora busca el blindaje moral en la Provincia promoviendo la candidatura de Graciela Ocaña. Una operación para tapar que a pesar de que asumieron hace casi un año y medio con promesas de transparencia, republicanismo y anticorrupción no pasa un mes sin que salte un nuevo escándalo de corrupción o conflicto de intereses de los funcionarios de Cambiemos”.

Bregman agregó que “Carrió y Ocaña juegan el juego que mejor saben hacer: hablar de la corrupción de un lado y callar o justificar la que emerge a todas luces del otro, del propio. Y dan un paso más: ahora van a poner la cara para intentar limpiar las listas a diputados en los dos distritos más importantes”.

Por su parte, Patricio del Corro, legislador porteño (MC) por el Frente de Izquierda, recordó que “no nos sorprende este nuevo pase de Ocaña, que ya tiene un largo historial de cambiar de partido según la ocasión. En la Legislatura porteña además siempre jugó a favor del bloque del PRO y apoyó sus iniciativas".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: