logo PTS

Comunicados de prensa

Blumberg marcha de nuevo a Congreso

Prensa PTS

17 de agosto 2004

Juan Carlos Blumberg, el padre del joven secuestrado y asesinado en marzo de este año, salió nuevamente a escena: convocó para el próximo jueves 26 de agosto una marcha –la tercera en su haber– al Congreso nacional y a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para rechazar la designación de María del Carmen Falbo al frente de la Procuración General de Justicia bonaerense. Blumberg también anticipó que su convocatoria apunta a exigir nuevas medidas contra la inseguridad.
La concentración se llevará a cabo a las 19 frente al Congreso y luego se trasladará a la sede provincial, ubicada en Callao al 200, a pocos metros de la sede del Poder Legislativo, situada en Entre Ríos y Rivadavia, en Capital Federal. El anuncio del empresario se realizó a escasas horas de la liberación sano y salvo del adolescente Nicolás Garnil, que también provocó el reclamo de “más seguridad” por parte de los vecinos del barrio de La Horqueta de San Isidro, donde vive el joven.
El empresario textil pidió que frente al problema de la inseguridad los argentinos “deben estar todos unidos, derecha, izquierda, centro y todo el país”. La designación de Falbo se concretó la semana pasada y la protesta, incluso, había estado en duda varias veces, pero finalmente, tras los secuestros conocidos en los últimos días, Blumberg decidió impulsar la convocatoria.
 
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: