logo PTS

Mundo Obrero

Basta de persecución en Coto

El viernes 27/11 se realizó un acto frente al Coto Spinetto. Los compañeros vienen reclamando la reinstalación de Ricardo Ham, y rechazando las elecciones truchas realizadas por el Sindicato de Comercio para desplazar a los delegados de base, como ya denunciamos en La Verdad Obrera.

PTS

3 de diciembre 2009

El viernes 27/11 se realizó un acto frente al Coto Spinetto. Los compañeros vienen reclamando la reinstalación de Ricardo Ham, y rechazando las elecciones truchas realizadas por el Sindicato de Comercio para desplazar a los delegados de base, como ya denunciamos en La Verdad Obrera. Se trata de una lucha clave no sólo en defensa de los delegados de base, sino también en defensa de la organización de la juventud más explotada.

Los compañeros participaron esta semana de la movilización de los obreros de Kraft, y convocaron al nuevo acto que se realizará este viernes 4/12 en las puertas del Spinetto, en Alsina y Pichincha. Será bajo la consigna: “Digamos “no” a los traidores de Comercio y a sus patotas. Defendamos la democracia sindical”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: