logo PTS

Internacional

VIERNES 4 A LAS 17 HS. EN CONGRESO

Basta de impunidad del estado sionista terrorista de Israel

El lunes 31/5, ante el ataque terrorista de Israel contra la flotilla de solidaridad con Gaza, el PTS participó de la convocatoria de las entidades árabes junto a distintas organizaciones políticas, sociales y partidos de izquierda, en una acción en repudio que se realizó frente a la embajada de Israel.

PTS

3 de junio 2010

El lunes 31/5, ante el ataque terrorista de Israel contra la flotilla de solidaridad con Gaza, el PTS participó de la convocatoria de las entidades árabes junto a distintas organizaciones políticas, sociales y partidos de izquierda, en una acción en repudio que se realizó frente a la embajada de Israel. Esta movilización fue parte de una jornada de marchas y protestas alrededor del mundo, como la multitudinaria manifestación que rodeó la embajada de Israel en Turquía y la masiva concentración en Londres. Acciones similares se realizaron en las principales ciudades europeas como así también en Egipto, Irán, el Líbano, Jordania y Marruecos.

Para el viernes 04 está convocada una nueva movilización desde Congreso hasta la embajada de Israel a las 17 hs bajo las consignas: Basta de impunidad del estado sionista terrorista de Israel, ruptura de relaciones diplomáticas y de los acuerdos como el del MERCOSUR, libertad de los presos políticos y el castigo a los responsables de la masacre.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: