logo PTS

Comunicados de prensa

REFORMA PREVISIONAL

Barbeito: "Los diputados de Mendoza no deberían dar quorum, la sesión convocada en el Congreso es un fraude"

La senadora del FIT Noelia Barbeito convocó a movilizarse , junto a organizaciones sindicales, sociales y políticas, en rechazo a este nuevo ataque al pueblo trabajador.

PTS

13 de diciembre 2017

Barbeito: "Los diputados de Mendoza no deberían dar quorum, la sesión convocada en el Congreso es un fraude"

Barbeito sostuvo que "No se puede avalar este fraude. Le pedimos a los diputados nacionales por Mendoza que no den quorum para evitar que se consume esta estafa a nuestros abuelos. El Gobierno de Macri pretende sacarle a los jubilados para dárselo a sus empresarios amigos como explicó mi compañero Nicolás Del Caño ayer en la Comisión del Congreso. No se puede ser cómplice de esto”

Barbeito cuestionó la legalidad de la sesión convocada por el oficialismo para votar la reforma provisional. Al respecto sostuvo que " La sesión convocada por Cambiemos es ilegal , no cumple con el reglamento interno de la Cámara que establece el plazo mínimo de siete días desde el dictamen hasta el tratamiento en el recinto. Esta arbitrariedad tiene el objetivo de votar cuanto antes el robo a los jubilados”.

Desde Twitter dijo: “No dejes que el gobierno de millonarios y la casta política saquen el pan de la boca de nuestros jubilados. A las calles en Mendoza!. Paro!. Y para finalizar afirmó: “Mañana convocamos a movilizarnos en todo el país frente a este nuevo ataque junto a las organizaciones sindicales, sociales y políticas para ser miles en las calles".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: