logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones en Godoy Cruz

Baigorria lanza nuevo spot acompañado por Del Caño y Barbeito

A través de las redes sociales el Frente de Izquierda promociona su nuevo spot para las elecciones municipales de Godoy Cruz en el que se ve al candidato a intendente Martín Baigorria acompañado por Nicolás Del Caño y Noelia Barbeito, candidatos a Presidente y Diputada Nacional respectivamente.

PTS

18 de septiembre 2015

El apoyo de los principales referentes de la izquierda mendocina a Martín Baigorria pretende mostrar el crecimiento del Frente de Izquierda en la provincia y el país. “Juntos logramos que la Izquierda pase al frente en todo el país, y queremos seguir construyendo esta alternativa para darle un mensaje a los políticos que quieren ajustar los sueldos de nuestras familias. Una vez más te pedimos que nos acompañes, ahora, en Godoy Cruz” señala Del Caño.

Fiel al estilo del FIT, el spot plantea la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud. “Vamos empezar por los barrios a donde faltan servicios básicos, por un plan de viviendas populares para nuestras familias, y por trabajo y plenos derechos laborales para los jóvenes” señala el candidato a Intendente Baigorria.

De esta forma la iniciativa audiovisual se suma a la intensa campaña desarrollada por la militancia en el departamento.

Contacto

Martín Baigorria: 261 472 0198

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: