logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Baigorria: "Hicimos una muy buena elección en Godoy Cruz, vamos por más concejales"

Según datos propios del FIT, el oficialismo de la UCR logra imponerse por un amplio margen sobre el FPV y el FIT logra ingresar nuevamente a las Generales realizando una muy buena elección obteniendo alrededor del 9% de los votos.

PTS

27 de septiembre 2015

Baigorria: "Hicimos una muy buena elección en Godoy Cruz, vamos por más concejales"

"El FIT consolida su piso electoral obteniendo un resultado similar al logrado en las PASO de abril", señaló Noelia Barbeito, "desde esta base vamos a pelear por el ingreso de nuevos concejales en Noviembre, y llegamos fortalecidos a las elecciones nacionales en las que peleamos por llegar al Congreso Nacional".

Por su parte, el candidato a Intendente, Martín Baigorria señalo: "Fue una elección en la que el FIT compitió con recursos muy inferiores a los utilizados por la UCR y el PJ logramos una muy buena elección que ratifica la confianza de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes en la única alternativa política que propone soluciones de fondo a los problemas mas acuciante del pueblo trabajador".

Martín Baigorria, estuvo acompañado durante toda la jornada por la senadora provincial y candidata a diputada nacional, Noelia Barbeito quien sostuvo que "los resultados que estamos obteniendo son similares a los que logramos con mi candidatura a gobernadora en la PASO de abril. También es un fuerte respaldo a mi candidatura como diputada nacional y al desafío de que esta voz que expresa los reclamos mas sentidos del pueblo trabajadores llegue al Congreso Nacional frente a los candidatos del ajuste y los empresarios "

Contacto

Martín Baigorria: 261 472 0198

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: