logo PTS

Comunicados de prensa

Godoy Cruz

Baigorria:”Es importante que la oposición en el concejo sea el FIT y no los responsables de que los trabajadores estatales no cobren”

El FIT cerró la campaña por la intendencia de Godoy Cruz en la plaza principal de ese departamento. Estuvieron Noelia Barbeito y las diputadas Cecilia Soria y Macarena Escudero.

PTS

26 de noviembre 2015

Los militantes del FIT difundieron sus propuestas por los alrededores de la Plaza de Godoy Cruz mientras el candidato a intendente, Martín Baigorria, pudo dialogar con los vecinos y afirmó que “Es importante que la oposición en el concejo sea el FIT y no los responsables del vaciamiento de la provincia. El FPV lleva como primer candidato a concejal al ex ministro de hacienda de Paco Perez, uno de los responsables de que los trabajadores estatales no cobren sus sueldos. Por eso le pedimos a los vecinos de Godoy Cruz que nos acompañen con su voto para fortalecer una verdadera oposición a la mayoría absoluta del radicalismo en el Concejo”.

Baigorria también se refirió a las elecciones desdobladas del departamento y señaló que “este mecanismo evitó que pudieramos discutir en profundidad los problemas reales del pueblo trabajador godoycruceño. Prefirieron campañas vacias de contenido y por eso nosotros fuimos a la casa de los vecinos a llevarle nuestras propuestas” y agregó que “estas elecciones de Godoy Cruz demuestran que los ùnicos beneficiados con los desdoblamientos son los partidos tradicionales”.

Contacto

Martín Baigorria: 261 472 0198

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: