logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Atacan y golpean a militantes del PTS 

El pasado 12 de abril mientras volvían de realizar actividades solidarias por los inundados y pintadas denunciando este crimen social con la consigna de “solidarios los de abajo, culpables los de arriba”, militantes del PTS La Plata fueron agredidos por una patota que los increpó al grito de “paren de escracharnos”, en clara alusión a la gestión del Intendente Bruera.

18 de abril 2013

El pasado 12 de abril mientras volvían de realizar actividades solidarias por los inundados y pintadas denunciando este crimen social con la consigna de “solidarios los de abajo, culpables los de arriba”, militantes del PTS La Plata fueron agredidos por una patota que los increpó al grito de “paren de escracharnos”, en clara alusión a la gestión del Intendente Bruera.

Desde el interior de dos vehículos descendieron los agresores que con palos rompieron los vidrios y espejos del auto en el que se desplazaban nuestros compañeros, golpeándolos severamente. Llamativamente minutos después otro grupo de militantes que asistieron en su auxilio fue interrogado, palpados e intimidados por personal de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata. 

Repudiamos el accionar de la patota que pretende amedrentar a quienes señalamos la responsabilidad política del gobierno municipal de Pablo Bruera y el resto de los responsables políticos.

Desde el Partido de Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda y el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) realizamos la denuncia penal y exigimos el urgente esclarecimiento de esta agresión contra nuestros militantes.

Temas relacionados: