logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

DONNELLEY Y LEAR CON LOS DIPUTADOS DEL FIT CHRISTIAN CASTILLO Y NICOLAS DEL CAÑO

Asamblea abierta del PTS en La Plata: "La izquierda en el movimiento obrero"

El jueves 4 de Septiembre a las 17:30 horas en el Club Max Nordeau de nuestra ciudad, se realizará una charla con los trabajadores de Lear y Donnelley, las dos principales luchas obreras del país. De la misma participara el joven diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, junto al diputado provincial Christian Castillo. Desde las bancas del PTS y el Frente de Izquierda vienen acompañando a los trabajadores que salen a luchar en contra de los despidos y suspensiones.

PTS La Plata

2 de septiembre 2014

Asamblea abierta del PTS en La Plata: "La izquierda en el movimiento obrero"

El jueves 4 de Septiembre a las 18 horas en el Club Max Nordeau de nuestra ciudad, se realizará una charla con los trabajadores de Lear y Donnelley, las dos principales luchas obreras del país. De la misma participara el joven diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, junto al diputado provincial Christian Castillo. Desde las bancas del PTS y el Frente de Izquierda vienen acompañando a los trabajadores que salen a luchar en contra de los despidos y suspensiones.

Con la consigna “Familias en la calle nunca mas”, los trabajadores de la multinacional Lear vienen hace más de tres meses en lucha, cortando la Panamericana y logrando la simpatía de millones de trabajadores y jóvenes. En el caso de Donnelley, luego de que los patrones abandonen la fábrica y presenten una quiebra fraudulenta, los trabajadores la pusieron a producir sin patrones mostrando que son los verdaderos interesados en defender los puestos de trabajo.

Los trabajadores de Leay y Donnelley y los diputados de la izquierda se harán presentes en la ciudad de La Plata para contar y debatir sobre los procesos que se vienen desarrollando en el movimiento obrero tras la gran repercusión del paro del 28A y los desafíos de la izquierda frente al fin de ciclo del kirchnerismo.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: