logo PTS

Comunicados de prensa

Apoyemos a los trabajadores del Hospital Frances

EX Hospital Francés: El lunes 20.10 se realizó un plenario de ATE Cap Fed. en el que se voto un paro para el 22.10, en solidaridad a los trabajadores cesanteados del ex Hospital Francés.

PTS

22 de octubre 2008

EX Hospital Francés: El lunes 20.10 se realizó un plenario de ATE Cap Fed. en el que se voto un paro para el 22.10, en solidaridad a los trabajadores cesanteados del ex Hospital Francés. Hoy se realizo, en el marco de este paro, un acto en la puerta del EX Hospital Francés, contando con la presencia de la Comisión Directiva CTA y ATE Cap. Fed, Juntas Internas y Agrupaciones Obreras, entre ellas, INDEC, Garrahan, Ferroviarios de TVA, FATE, Nora Cortiñas, Partidos de Izquierda.

En este acto la dirección de ATE Cap. se comprometio a realizar el 28.10 el próximo plenario de este gremio en las puertas de este Hospital para seguir reclamando por la incorporación de todos los trabajadores al PAMI.Además la CI del ex Hospital Francés, convocan a todas las organizaciones a una reunión de apoyo externo para este viernes a las 15hs.Desde el PTS seguimos reclamando junto a los trabajadores, el pase al PAMI de todo el personal, ni un despido, por recuperar todos los derechos laborales y sindicales, perdidos en el traspaso de una institución a otra.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: