logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO

Apoyemos a los trabajadores de IMPA contra el cierre

El miércoles 23 de abril a las 15.00, se realizará una marcha desde la puerta de la fábrica IMPA ubicada en Querandíes y Pringles.

PTS Ciudad de Buenos Aires

22 de abril 2008

El miércoles 23 de abril a las 15.00, se realizará una marcha desde la puerta de la fábrica IMPA ubicada en Querandíes y Pringles. Esta medida es parte de un plan de lucha resuelto por sus trabajadores para revertir el violento desalojo de esta empresa recuperada. El jueves 17, la represión de la policía federal contra trabajadores, estudiantes y vecinos, tuvo un saldo de 24 detenidos.

El gobierno de Macri con la policía de Kristina quiere terminar el trabajo que los “progresistas” de Ibarra-Telerman, dejaron inconcluso, lanzar una ofensiva contra las empresas recuperadas en el marco de la ausencia de reglamentación alguna.

Desde el PTS sostenemos la necesidad de movilizarnos y levantar en común desde cada una de las empresas recuperadas en la Ciudad de Buenos Aires como Brukman, Chilavert y otras, las banderas de los compañeros Zanon: por una ley de expropiación sin pago. Que las empresas pasen a manos del Estado y, funcionando bajo administración obrera para terminar con años de absoluta precariedad.

¡Basta de represión a los que luchan!

¡IMPA es de sus trabajadores!

Llamamos a la más amplia solidaridad con los trabajadores de IMPA.

PTS- Capital

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: