logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado del F.O.S.

Ante la detención de los compañeros en Caleta Olivia

Prensa PTS

6 de septiembre 2004

El Frente Obrero Socialista, repudia la detención de mas de 20 compañeros, entre los que se encuentra el Cro Hugo Iglesias, dirigente nacional de nuestro partido y unos de los voceros de los compañeros que participaron en la toma pacifica de la Playa de Tanques de Termap, junto a otros dos compañeros del partido, una compañera del Polo Obrero y otros compañeros.
Esta escalada represiva, utilizando métodos de la dictura militar es la manera que el gobierno tiene para hacer buena letra con el FMI, a ellos les paga la deuda y nosotros nos da palos.
Pero este gobierno es un gerente de la grandes multinacionales petroleras que exigen que no haya mas tomas, que no existan movimientos que les cuestionen su sagrado derecho a exprimir nuestros recursos dejando solo miseria y hambre a cambio de sus fabulosas ganancias.
Por que estos pulpos imperialistas en vez de contratar gerdames no pasan a los miles de trabajadores que están bajo convenio de la construcción cuando deberían estar bajo del petrolero.
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: