logo PTS

Comunicados de prensa

Hacia el XX° Encuentro Nacional de Mujeres

Andrea D’Atri viaja a Mar del Plata y repudia venida de Bush

Prensa PTS

7 de octubre 2005

(PTS., 07/10/05) Andrea D’Atri, candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires del Frente PTS-MAS afirmó que “Kirchner le prepara la bienvenida a Bush para la Cumbre de las Américas, gastando más de 25 millones de pesos en la militarización de Mar del Plata. Las mujeres, que vamos a encontrarnos en esa ciudad, tenemos muchos motivos para repudiar su visita.”
D´Atri, que realizó estas declaraciones al partir con una importante delegación de compañeras de su partido hacia el Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Mar del Plata el próximo fin de semana, destacó que “fueron principalmente las mujeres negras y pobres las víctimas de la desidia del gobierno norteamericano durante el huracán Katrina”. Y agregó: “el imperialismo ha generado 1500 millones de pobres en el mundo, de los cuales el 70% somos mujeres y niñas. ¿Por qué habríamos de querer que pise nuestro país el responsable de semejante barbarie?”
Andrea D’Atri es la única candidata en la Ciudad que ha centrado su campaña en la lucha por el “derecho al aborto legal, seguro y gratuito”, con un afiche y spots radiales y televisivos.

Secretaría de Prensa
Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: