logo PTS

Jujuy

FRENTE DE IZQUIERDA

Andrea D’Atri, precandidata a Parlasur del Frente de Izquierda, visitará Jujuy

PTS Jujuy

16 de julio 2015

Andrea D'Atri, precandidata a Parlasur del Frente de Izquierda, visitará Jujuy

Andrea D’Atri es psicóloga y especialista en estudios de género, actualmente es candidata al Parlasur en la lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” que lleva como candidato a presidente al Diputado mendocino Nicolás Del Caño y la abogada de derechos humanos Myriam Bregman, impulsores del mencionado Proyecto de Ley. La dirigente dará detalles del proyecto de Ley en su visita con una jornada de difusión en la peatonal de San Salvador, a las 17hs.

Estará acompañada por Natalia Morales, referente del PTS en la provincia y pre-candidata a Parlasur por el distrito Jujuy y por el pre-candidato a Diputado Nacional Alejandro Vilca.

Al respecto Natalia Morales señaló: “luego de la histórica marcha #NiUnaMenos, desde la izquierda seguimos peleando por los derechos de las mujeres. Lamentablemente en Jujuy la violencia hacia las mujeres en todas sus formas está naturalizada y es expresión de las terribles condiciones de pobreza y desigualdad a la que es condenada la gran mayoría del pueblo trabajador y pobre. Las mujeres somos las más afectadas por la precarización y el desempleo, las y los jóvenes no tienen derecho a la educación sexual mientras la tasa de maternidad adolescente es de las más altas del país, y seguimos muriendo por las consecuencias del aborto clandestino. Por eso estamos impulsando la organización de las mujeres en todos los lugares de trabajo y estudio, además de exigirle al Estado la aplicación de medidas urgentes. También planteamos la legalización del aborto para que ni una mujer más se muera por esta causa”.

Alejandro Vilca añadió: “las listas del PTS en el Frente de Izquierda están integradas por miles de trabajadores, jóvenes y mujeres para renovar y fortalecer el FIT. Para que se exprese el #NiUnaMenos, entre el 60 y el 70% de nuestras candidatas son mujeres trabajadoras y estudiantes. Para enfrentar a Scioli, Macri y Massa, y a sus socios locales Fellner y Morales, todos hijos políticos de Menem, queremos seguir ampliando la bancada de la izquierda en el Congreso y las Legislaturas llevando allí las voces de las mujeres, los trabajadores y los jóvenes”.

CONTACTO
Andrea D’Atri (5411) 6464-6906
Natalia Morales(54388) 505-0954

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Elecciones

/   

Jujuy

/   

Pan y Rosas

/   

Andrea D’Atri

/   

Alejandro Vilca