logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO ELECCIONES

Alhue Gavuzzo: "las colectoras son una trampa, llamamos a fiscalizar en defensa del voto del FIT"

La candidata a Legisladora por el Frente de Izquierda y de Trabajadores se refirió al próximo desarrollo electoral en Río Negro, llamando a fiscalizar y defender el voto ante la trampa de las colectoras.

PTS Río Negro

11 de abril 2023

Alhue Gavuzzo: "las colectoras son una trampa, llamamos a fiscalizar en defensa del voto del FIT"

La candidata a Legisladora por el Frente de Izquierda se refirió al próximo desarrollo electoral en Río Negro: "en el cuarto oscuro habrá varias boletas con el rostro de Weretilneck. El invento de las colectoras, que peronistas, radicales y oficialistas se autovotaron en Legislatura, es una trampa, una mezcla de colores para que nadie cambie en la provincia, van a seguir votando todos juntos las leyes a favor de los ricos, empresarios y terratenientes".

Ante esta situación, la referente barilochense explicó cuál es el objetivo de la izquierda: "nuestra pelea es por conquistar una banca de izquierda en la Legislatura, si sacamos 21 mil votos y pasamos el piso proscriptivo del 5%, vamos a construir una verdadera oposición en el recinto. Nuestras candidaturas para la gobernación y la intendencia en las principales ciudades como Cipolletti y Viedma nos permitieron hacer una campaña a pulmón, llena de participación y con una gran personalidad en los debates públicos de candidatos".

Por último, Alhue Gavuzzo cerró con un llamado a sus votantes: "frente a estas maniobras el domingo hay que fiscalizar con todas nuestras fuerzas. Llamamos a las y los trabajadores, mujeres y disidencias, a quienes activan en defensa del ambiente y a la juventud a organizarse con nosotros, defendiendo la boleta del Frente de Izquierda y de trabajadores Unidad en el cuarto oscuro en toda la provincia.".

Contactos para la prensa:

Alhue Gavuzzo, candidata a Legisladora Provincial. PTS - FITu . Cel: 11 38016904

Belen Raihue, PTS prensa FITu. 299 634 8955

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: