logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca viajó a Bolivia a acompañar la resistencia contra el golpe

Una delegación de diputados y concejales del PTS-Frente de Izquierda participó en la tarde del lunes de una movilización en la localidad de Villazón, Potosí, en Bolivia, en repudio al golpe de Estado en el vecino país.

PTS Jujuy

19 de noviembre 2019

Alejandro Vilca viajó a Bolivia a acompañar la resistencia contra el golpe

Los diputados provinciales Alejandro Vilca y Natalia Morales, y los concejales de San Salvador Andrea Gutiérrez y Guillermo Alemán, del PTS-Frente de Izquierda, participaron este lunes de una marcha en Villazón, Bolivia, en repudio al golpe de Estado. Vilca aseguró que “viajamos a Bolivia ante una convocatoria de los pobladores de Villazón al pueblo de Jujuy a acompañar la resistencia que están llevando adelante contra el golpe de Estado perpetrado por la policía, las FFAA y la derecha. En una muestra de solidaridad internacionalista práctica, una delegación de la izquierda nos hicimos presentes en Bolivia a llevar nuestro apoyo a la resistencia contra el golpe”.

Vilca agregó que “mientras marchábamos en Villazón una gran movilización en el Alto también repudiaba el golpe, así como en distintas ciudades de Bolivia. Esto demuestra que hay fuerzas para derrotar el golpe, por eso la salida es enfrentándolo en las calles. También fuimos a repudiar la represión y los asesinatos, y redoblar nuestra campaña internacionalista en solidaridad con el pueblo boliviano y contra los golpistas”.

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: