Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de diciembre de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca viajó a Bolivia a acompañar la resistencia contra el golpe

19 Nov 2019 | Una delegación de diputados y concejales del PTS-Frente de Izquierda participó en la tarde del lunes de una movilización en la localidad de Villazón, Potosí, en Bolivia, en repudio al golpe de Estado en el vecino país.   |   comentarios

Una delegación de diputados y concejales del PTS-Frente de Izquierda participó en la tarde del lunes de una movilización en la localidad de Villazón, Potosí, en Bolivia, en repudio al golpe de Estado en el vecino país.

Los diputados provinciales Alejandro Vilca y Natalia Morales, y los concejales de San Salvador Andrea Gutiérrez y Guillermo Alemán, del PTS-Frente de Izquierda, participaron este lunes de una marcha en Villazón, Bolivia, en repudio al golpe de Estado. Vilca aseguró que “viajamos a Bolivia ante una convocatoria de los pobladores de Villazón al pueblo de Jujuy a acompañar la resistencia que están llevando adelante contra el golpe de Estado perpetrado por la policía, las FFAA y la derecha. En una muestra de solidaridad internacionalista práctica, una delegación de la izquierda nos hicimos presentes en Bolivia a llevar nuestro apoyo a la resistencia contra el golpe”.

Vilca agregó que “mientras marchábamos en Villazón una gran movilización en el Alto también repudiaba el golpe, así como en distintas ciudades de Bolivia. Esto demuestra que hay fuerzas para derrotar el golpe, por eso la salida es enfrentándolo en las calles. También fuimos a repudiar la represión y los asesinatos, y redoblar nuestra campaña internacionalista en solidaridad con el pueblo boliviano y contra los golpistas”.

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota