logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Alejandro Vilca: “Si quieren votar una verdadera oposición a Morales, el domingo llamamos a apoyar al Frente de Izquierda”

Hoy el Frente de Izquierda cerró su campaña en simultáneo en el centro de San Salvador y en distintas localidades de la provincia. El candidato a gobernador Alejandro Vilca aseguró estar conforme “con la gran campaña militante desplegada en toda la provincia”.

PTS Jujuy

6 de junio 2019

Alejandro Vilca: “Si quieren votar una verdadera oposición a Morales, el domingo llamamos a apoyar al Frente de Izquierda”

En el cierre de campaña del Frente de Izquierda Alejandro Vilca aseguró que “hoy estamos finalizando una gran campaña militante desplegada en toda la provincia a pulmón, con la militancia y el apoyo de cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes con el único interés puesto en fortalecer una alternativa política independiente de todos los partidos de los empresarios. Esos partidos como Cambia Jujuy o las distintas variantes del PJ, que no sólo cuentan con aportes millonarios de los empresarios para sus campañas sino que además son los dueños de los grandes medios, y en el caso del Gobierno utilizaron hasta el último día la publicidad oficial como parte de la campaña a favor de Morales y los distintos intendentes. A pesar de esta desigualdad, sin contar con espacios gratuitos para difundir nuestras propuestas, hicimos una gran campaña, llevando nuestras ideas a miles en toda la provincia”.

Vilca agregó que “la izquierda es una fuerza política que está emergiendo en Jujuy con el apoyo de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que ven en nosotros la coherencia de estar siempre del mismo lado, y que pusimos nuestras bancas al servicio de sus luchas y nunca tranzamos con el Gobierno. Si quieren votar una verdadera oposición a Morales, el domingo llamamos a votar al Frente de Izquierda, que es un voto en defensa propia”.

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: