logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

GUERNICA

Alejandrina Barry participó de un acto para exigir la aparición con vida de Diana Colman

La precandidata a diputada nacional por la lista 1A del Frente de Izquierda se hizo presente en una jornada organizada por familiares de Diana y distintas organizaciones.

PTS La Plata

19 de julio 2015

Alejandrina Barry participó de un acto para exigir la aparición con vida de Diana Colman

El día sábado 18 Alejandrina Barry, hija de desaparecidos y precandidata a diputada nacional por la lista 1A del Frente de Izquierda Renovar y Fortalecer, participó de una actividad a un mes de la desaparición de la joven Diana Colman, en la localidad de Guernica.

"Desde la intendencia y gobierno provincial no toman la denuncia de que fue desaparecida, de que no se fue por sus propios medios y lo que es gravísimo, efectivos de la policía bonaerense amenazaron a quienes vienen peleando por su aparición diciendo que iban a desaparecer como Diana", sostuvo Barry. "Seguiremos apoyando la lucha por la aparición de Diana, así como la pelea por Ni Una Menos que continúa. Luego de que cientos de miles salimos a la calle contra la violencia machista, es inadmisible que estas cosas sigan sucediendo con la complicidad descarada del estado que amenaza a los que exigen la aparición de la joven", finalizó la precandidata.

De la jornada organizada por amigos y familiares junto a distintas organizaciones, también participaron Sandra Saucedo, candidata a primera concejal, Romina Gómez candidata a primera consejera escolar y Marcelo Ariel Gómez, candidato a intendente. Saucedo afirmó que "la semana pasada participamos de una radio abierta por Diana. Hoy se cumple un mes, seguimos sin encontrarla y sin respuesta por parte de estado, salvo amenazas. Seguiremos apoyando a los familiares y participando de todas las iniciativas que aporten en esta lucha".

Contacto:

Alejandrina Barry (011) 15 5834 2351

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: