Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 265

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ULTIMO MOMENTO

Acto por despidos en el Garrahan

24 Jan 2008   |   comentarios

En el día de hoy los trabajadores del hospital Garrahan llevaron adelante un acto y posterior marcha hacia el despacho de la Dirección, para entregar un petitorio con cientos de firmas que reclama la reincorporación inmediata de dos enfermeras despedidas la semana pasada. El acto y la marcha contaron con la presencia de más de un centenar de trabajadores del hospital y de delegaciones de las juntas internas de otros establecimientos.

Personalidades como Luis Zamora, Christian Castillo por el PTS y compañeros de otras organizaciones. Los despidos son tanto responsabilidad del gobierno nacional y de la Ciudad de Bs. As., por ser éste un hospital que está bajo la órbita de ambos.

Uno de los cantos que más resonaron en el hall era “unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode, se jode”, cuando se planteó que había que enfrentar todos los despidos que el macrismo intenta llevar adelante en la ciudad y cuando se llamó a apoyar la lucha de los jóvenes trabajadores del casino.

Corresponsal LVO

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota