logo PTS

Mundo Obrero

ULTIMO MOMENTO

Acto por despidos en el Garrahan

En el día de hoy los trabajadores del hospital Garrahan llevaron adelante un acto y posterior marcha hacia el despacho de la Dirección, para entregar un petitorio con cientos de firmas que reclama la reincorporación inmediata de dos enfermeras despedidas la semana pasada.

PTS

24 de enero 2008

En el día de hoy los trabajadores del hospital Garrahan llevaron adelante un acto y posterior marcha hacia el despacho de la Dirección, para entregar un petitorio con cientos de firmas que reclama la reincorporación inmediata de dos enfermeras despedidas la semana pasada. El acto y la marcha contaron con la presencia de más de un centenar de trabajadores del hospital y de delegaciones de las juntas internas de otros establecimientos.

Personalidades como Luis Zamora, Christian Castillo por el PTS y compañeros de otras organizaciones. Los despidos son tanto responsabilidad del gobierno nacional y de la Ciudad de Bs. As., por ser éste un hospital que está bajo la órbita de ambos.

Uno de los cantos que más resonaron en el hall era “unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode, se jode”, cuando se planteó que había que enfrentar todos los despidos que el macrismo intenta llevar adelante en la ciudad y cuando se llamó a apoyar la lucha de los jóvenes trabajadores del casino.

Corresponsal LVO

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: