logo PTS

Notas Relacionadas

Acto en San Martín

PTS

16 de febrero 2012

El 2 de febrero se realizó un gran acto unitario organizado por las comisiones internas de Kraft y PepsiCo en los tribunales de San Martín, con la presencia de más de mil compañeros, para repudiar el procesamiento de los trabajadores de Kraft Javier Hermosilla y Lorena Gentile (de la actual Comisión Interna y militantes del PTS), Oscar Coria, Jorge Penayo, María Rosario y Ramón Bogado, el delegado de PepsiCo Leonardo Norniella y los dirigentes políticos Néstor Pitrola y Vilma Ripoll.

En el acto participaron delegaciones del PTS, el PO, el MST, la CCC, IS y CS, entre otros. También estuvieron Elia Espen y Mirtha Baravalle (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora) y organismos de derechos humanos como la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos, CORREPI y el CeProDH. 

Entre los referentes de organizaciones obreras estuvieron Carlos Chile (CTA Capital), Rubén “Pollo” Sobrero, Ana Laura Lastra (JI de ATE-Indec), delegaciones de Kraft y de PepsiCo, de Stani, de gráfica Donnelley y Fate.

Todas las organizaciones y dirigentes pudieron hacer uso de la palabra. Entre las numerosas adhesiones resaltaron la de Pino Solanas y la de los obreros de Zanon.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: