logo PTS

Comunicados de prensa

Primero de mayo

Acto en Mendoza contra el golpe institucional en Brasil

En Mendoza, la Izquierda de Noelia Barbeito está convocando a un importante acto "contra el golpe institucional en Brasil" en el Salón Kefren de la Ciudad de Mendoza (esquina Salta y San Luis), entre los oradores del Acto estarán la propia senadora provincial del FIT y el dirigente de la Izquierda brasilera, Daniel Matos.

PTS

29 de abril 2016

Acto en Mendoza contra el golpe institucional en Brasil

En conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, este sábado 30 de abril se realizarán Actos simultáneos en distintas provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Mendoza, la Izquierda de Noelia Barbeito está convocando a un importante acto "contra el golpe institucional en Brasil" en el Salón Kefren de la Ciudad de Mendoza (esquina Salta y San Luis), entre los oradores del Acto estarán la propia senadora provincial del FIT y el dirigente de la Izquierda brasilera, Daniel Matos.

"Vamos a hacer, simultáneamente en varias provincias del país, la primer jornada de actos en Argentina contra el golpe que intentan perpetrar en Brasil. Participarán también distintos trabajadores en lucha de nuestra provincia y agrupaciones universitarias." , señaló Barbeito. "No podemos permanecer indiferentes frente al golpe fomentado por las grandes patronales en Brasil, ya que, si se consolida, se fortalecerán Macri y toda la derecha continental para profundizar los ajustes contra nuestros pueblos"

Contacto:

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: