logo PTS

Notas relacionadas

Actividad solidaria del FIT Tucumán

El miércoles 29 de Junio, los partidos que conformamos el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Tucumán, PO y PTS, realizamos una acción conjunta en apoyo a los docentes de Santa Cruz.

PTS

30 de junio 2011

El miércoles 29 de Junio, los partidos que conformamos el Frente de Izquierda y los Trabajadores en Tucumán, PO y PTS, realizamos una acción conjunta en apoyo a los docentes de Santa Cruz. Junto a compañeros docentes, del citrus, de la salud y de la juventud del PTS, nos movilizamos a la Secretaría de Educación.

En entrevista con los medios presentes, el docente Juan Luis Veliz, candidato a Vicegobernador del PTS y miembro de la Lista Marrón Clasista de la CTA destacó “Este gobierno muestra cada vez con mayor claridad cual es el plan para los trabajadores y el pueblo pobre: bajos salarios y represión”. Por su parte, Verónica Jerez, candidata a Diputada por el FIT declaró “Abrazamos la lucha de los docentes del Sur, su lucha es nuestra lucha, no vamos a dejar que este gobierno, sus patotas y su policía asesina triunfen. Para triunfar es indispensable la unidad de los trabajadores y sus luchas, debemos exigirle un paro inmediato y total a la CTA y a la CGT”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Movimiento Obrero

/   

Tucumán

/   

Santa Cruz

/   

a_fijas