Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
28 de mayo de 2020

La Verdad Obrera N° 556

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Acción en los puentes Neuquén – Cipolletti por la absolución de los petroleros de Las Heras

06 Feb 2014   |   comentarios

En Neuquén, la Multisectorial por la Absolución de los petroleros de Las Heras viene realizando varias acciones desde el año pasado, como movilizaciones, radios abiertas, charlas, etc. El 5 de febrero, como parte de la campaña nacional e internacional contra esta condena aberrante que intenta ser ejemplificadora contra todos los sectores que salen a luchar, se realizó una volanteada en los puentes que unen la Ciudad de Neuquén con Cipolletti, Río (...)

En Neuquén, la Multisectorial por la Absolución de los petroleros de Las Heras viene realizando varias acciones desde el año pasado, como movilizaciones, radios abiertas, charlas, etc. El 5 de febrero, como parte de la campaña nacional e internacional contra esta condena aberrante que intenta ser ejemplificadora contra todos los sectores que salen a luchar, se realizó una volanteada en los puentes que unen la Ciudad de Neuquén con Cipolletti, Río Negro.
Una nutrida delegación del Sindicato Ceramista, de distintas seccionales de ATEN, la Junta Interna del Hospital Castro Rendón, la Comisión Interna de Papelera Molarsa, la Federación Universitaria del Comahue y varios Centros de Estudiantes como el de Humanidades y Ciencias de la Educación, y distintos partidos de izquierda participamos de la acción, informando a la comunidad la situación de estos trabajadores condenados por luchar, exigiendo su inmediata absolución.
Desde el PTS y nuestra Juventud, que participamos con una numerosa delegación en la acción del 5, venimos impulsando una campaña de pintadas en la provincia, como parte de la campaña en todo el país.

Corresponsal









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota