logo PTS

Internacionales

MARCHA A LA EMBAJADA DE ISRAEL, JUEVES 27/7 16 HS.

¡ALTO A LA AGRESIÓN SIONISTA CONTRA PALESTINA Y EL LIBANO!

18 de julio 2006

(PTS, 18/07/06) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) participará junto a diversas organizaciones políticas, sociales y de la comunidad árabe en la Argentina de una marcha el próximo jueves 27 a partir de las 16 horas, desde Av. de Mayo y Av. 9 de Julio hacia la embajada del Estado de Israel (Av. de Mayo y Chacabuco) para repudiar la masacre que está cometiendo el Estado sionista contra el pueblo libanés y palestino que ya provocó más de 230 muertos e incalculables daños materiales. 
El PTS marchará el martes junto a distintas organizaciones de izquierda, bajo las siguientes consignas comunes:
- ¡Alto a la agresión sionista contra Palestina y el Líbano!
- Libertad de a todos los presos políticos palestinos.
- Derecho al retorno incondicional de los refugiados palestinos.
- Fuera yanquis de Irak y de Medio Oriente.
- No al Acuerdo de Libre Comercio Mercosur-Israel.
 

Por su parte, el dirigente nacional del PTS, Christian Castillo repudió las declaraciones del embajador israelí en la Argentina, Rafael Eldad, quien denostó a quienes se movilizan contra la agresión del Estado de Israel pidiendo al gobierno nacional que rompa relaciones con Irán: “Este señor es el representante de un Estado que utiliza la maquinaria del terror para doblegar al pueblo palestino y para bombardear brutalmente al Líbano. La Argentina debe romper inmediatamente toda relación diplomática con el Estado de Israel, y no recibir con honores a sus representantes, como hizo hoy en la Casa Rosada el Presidente Kirchner con los miembros del Congreso Judío Mundial, una institución que bajo una mascarada religiosa defiende internacionalmente los intereses de este estado genocida.” 

SECRETARÍ DE PRENSA
PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS
Marcela Soler: 15 5470 9292 (Sec. de Prensa)
Virginia Rom: 15 5006 4242 (Sec. de Prensa)
Christian Castillo: 15 5881 9565




----------------------------------------
DETENGAMOS LA OFENSIVA ISRAELI SOBRE PALESTINA Y EL LIBANO. Lea aquí extractos de la segunda Declaración de la Fracción Trotskista- Cuarta Internacional ante la crisis de Medio Oriente.
Más información en www.ft-ci.org




 





 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: