logo PTS

Notas Relacionadas

A PESAR DE LA CONCILIACION Y LAS PERSECUCIONES: Gran paro en la Ciudad de Buenos Aires

PTS

29 de octubre 2009

El 28 se paró por 24hs. y movilizamos en Capital. El día anterior Rodríguez Larreta por televisión y sindicatos como UDA o CAMyP con llamadas, mails y mensajes, intentaron levantar la medida. Pero el paro fue contundente, sostenido en las escuelas, con cadenas telefónicas y asambleas para aclarar la situación, ratificando el paro de UTE, ADEMyS y SADOP.

Hubo denuncias sobre auditorías en las escuelas para ver qué docentes pararon, cuestión que se repite ante cada paro. En los anteriores, los directores se organizaron y no entregaron las listas de huelguistas que les pedían. Por eso descontaron los días a todos (la Justicia falló para que se devuelva el dinero, pero Macri no acata).

Hay fuerza y disposición. Y hay un extendido repudio a Narodowsky y las políticas macristas. El paro no puede quedar como una medida aislada, discutiendo el no inicio del año que viene. La situación hay que cambiarla ya. El gobierno muestra toda su política represiva. Hay que discutir y votar en asamblea cómo continuar con un plan de lucha por aumento de presupuesto y recomposición salarial.

¡Que renuncien Montenegro y Narodowsky tras el escándalo del espionaje!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: