logo PTS

Internacionales

LA AGRUPACION JUVENIL "NO PASARAN" CONTRA EL GOLPE EN HONDURAS

A 50 días del golpe

La agrupación juvenil "No Pasarán" nos acerca este material sobre los últimos acontecimientos en Honduras y también sobre la campaña que están llevando adelante contra el golpe y su repercusión en el canal de noticias C5N, por las actividades de la agrupación durante la marcha a la embajada de EE.UU.

PTS

17 de agosto 2009

A 50 días del golpe

Reproducimos 4 videos sobre las últimas movilizaciones de la resistencia, y las brutales embestidas contra el pueblo hondureño, de Goriletti y sus primates. El tercero es una entrevista realizada por TvPTS a Sara Rosales. Durante la semana, iremos publicando las comunicaciones que entablamos desde el NO PASAR˜áN con miembros jóvenes de la resistencia hondureña, en las que nos informan, agradecen y llaman a seguir de pie. Hoy los yankys demuestran que su verdadera intención es mantener a los fascistas en el poder, para sentar las bases de nuevos ataques.

Ver nota completa y videos


¿De que lado estás C5N?

Increíble: a 50 días de represión, desapariciones, torturas, censura e innombrables atentados contra los Derechos Humanos en el país hermano de Honduras, lo que nuestro querido Hadad, y sus amiguitos de ultraderecha que conducen el noticiero matutino destacan, es lo "terrible" de una pintada hecha por nuestro movimiento en el monumento a los Españoles (un monumento a la colonización, por otra parte...). Estos gorilas, malos imitadores locales de la CNN, se enojan con nosotros, nos advierten que no es el lugar, y nos proponen "pintar el frente de sus casas" (por las nuestras), así podrían "reconocerlos más fácil". Se preguntan "¿por dónde no pasarán?", como si desconocieran que desde el 28 de junio, en Honduras, los golpistas iniciaron la vuelta al pasado más oscuro de nuestra región, secuestrando al presidente constitucional Zelaya, y entronando al usurpador Micheletti...

Ver nota completa y videos


Mas informacion sobre la campaña en la página

www.np.org.ar


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: