logo PTS

Internacionales

COMUNICADO DE EN CLAVE ROJA EN LA VICEPRESIDENCIA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍ Y LETRAS (UBA)

22/01 Marcha a la Embajada de Israel: ¡Abajo la masacre sionista contra Gaza!

Desde la Vicepresidencia del CEFyL llamamos a todos los y las estudiantes a movilizarnos juntos el próximo jueves 22 de enero a las 17hs desde Congreso hacia la Embajada de Israel, para repudiar la masacre del Estado terrorista israelí contra el pueblo palestino. Queremos saludar la innumerable cantidad de manifestaciones que se sucedieron en estas últimas semanas contra el ataque del Estado sionista a Gaza, de las cuales el movimiento estudiantil y la juventud han participado masivamente, expresando su solidaridad con los palestinos

En Clave ROJA

21 de enero 2009

Todos/as a la marcha del jueves para repudiar al Estado terrorista de Israel y la masacre en Gaza! Participemos masivamente.

Desde la Vicepresidencia del CEFyL llamamos a todos los y las estudiantes a movilizarnos juntos el próximo jueves 22 de enero a las 17hs desde Congreso hacia la Embajada de Israel, para repudiar la masacre del Estado terrorista israelí contra el pueblo palestino.
Queremos saludar la innumerable cantidad de manifestaciones que se sucedieron en estas últimas semanas contra el ataque del Estado sionista a Gaza, de las cuales el movimiento estudiantil y la juventud han participado masivamente, expresando su solidaridad con los palestinos.

Desde En Clave ROJA (PTS e Independientes) en "El Bloque", como integrantes de la vicepresidencia del CEFyL venimos participando de las marchas que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires desde que se iniciaron los ataques de Israel, a la vez que participamos de las reuniones impulsadas por el Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialis mo.

Renovamos nuestra invitación a todos y todas las estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras y de todas las universidades y facultades del país, y a las agrupaciones universitarias, a participar de las acciones impulsadas desde el Comité, a proponer ideas nuevas para llevar adelante en repudio al ataque criminal, y hacemos nuestras las consignas acordadas para la próxima movilización:
Nueva marcha a la embajada de Israel

En Clave ROJA (PTS e Independientes)

http://www.enclaver oja.org.ar/


JUEVES 22 - 17:00 HS. DESDE CONGRESO HASTA LA EMBAJADA DE ISRAEL

RETIRO DE ISRAEL DE GAZA Y LOS TERRITORIOS OCUPADOS.

ABAJO EL TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL. CASTIGO POR

CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD A LOS MASACRADORES DE GAZA

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS PALESTINOS DE LAS C˜áRCELES SIONISTAS

BASTA DE BLOQUEO A GAZA Y DESMANTELAMIENTO DEL MURO DEL APARTHEID.

RUPTURA YA DE RELACIONES DIPLOM˜áTICAS CON EL ESTADO SIONISTA. ANULACIÓN DEL TRATADO MERCOSUR-ISRAEL

Convocan: Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialis mo

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: