Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

SANTA FE

Tramo final: el FIT cierra su campaña con actividades en Santa Fe y Rosario

07 Aug 2017 | El martes será el cierre en la ciudad de Santa Fe, mientras que el jueves será en Rosario, junto a candidatos de localidades aledañas. El FIT en Santa Fe asegura haber hecho “una campaña desde abajo y a pulmón”.   |   comentarios

El martes será el cierre en la ciudad de Santa Fe, mientras que el jueves será en Rosario, junto a candidatos de localidades aledañas. El FIT en Santa Fe asegura haber hecho “una campaña desde abajo y a pulmón”.

Este martes 8 y miércoles 9 de agosto el Frente de Izquierda realizará sus cierres de campaña unitarios. En la capital santafesina la cita es en Suipacha y San Martín a las 17.30, allí estarán presentes el candidato a diputado nacional Octavio Crivaro junto al candidato a concejal Germán Lavini y Selena Grimalt.

A propósito de la campaña, Crivaro opinó que “cada vez son más los que no entran en la trampa de votar a los candidatos del ajuste y respaldan a las candidaturas del Frente crece en todo el país. Hicimos una campaña a pulmón, sin los cuantiosos recursos con los que cuentan los partidos tradicionales”. Asimismo afirmó: “El FIT está en la calle, luchando codo a codo junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud, como lo vimos en PepsiCo”.

Por otro lado Crivaro aseguró: “Somos los únicos que se plantan ante el ajuste de Macri y de Lischitz, y contra la impunidad del poder, por eso denunciamos a la casta política que usa la función pública para enriquecerse y gobierna para los grandes empresarios, los banqueros y los terratenientes. El desafío de desarrollar una fuerza poderosa para defender los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, en el Congreso, en el Concejo, y en las calles, sigue en pie, por eso creemos que la izquierda tiene que estar”.

Además Selena Grimalt agregó que en la ciudad de Santa Fe "estamos haciendo orgullosamente una campaña a todo pulmón, desde abajo, con mucho esfuerzo y militante ante los grandes aparatos de los partidos tradicionales que cuentan con suculentas billeteras. Llevamos nuestras propuestas a todos los barrios y hablamos con cientos de trabajadores, estudiantes, mujeres y jóvenes sobre la necesidad de organizarnos para frenar el ajuste de Macri, Lifschitz y los gobernadores. La lucha de PepsiCo le mostró a millones a lo que nos referimos cuando decimos que nuestras vidas valen más que sus ganancias y que hay que luchar contra los despidos"

Contacto:

Octavio Crivaro
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota