logo PTS

Elecciones 2011

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Sigue la campaña militante del Frente de Izquierda

Esta semana, tal como adelantamos en la edición anterior, los candidatos y los militantes del PTS volvieron a recorrer cientos de kilómetros para seguir desarrollando activamente la campaña del FIT en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

PTS

4 de agosto 2011

Esta semana, tal como adelantamos en la edición anterior, los candidatos y los militantes del PTS volvieron a recorrer cientos de kilómetros para seguir desarrollando activamente la campaña del FIT en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El martes pasado, la ciudad de Mar del Plata se convirtió en el penúltimo destino de la larga recorrida encarada por José Montes como candidato a gobernador. Y la ocasión no podría haber sido más auspiciosa. Además de ser entrevistado por varias radios locales y por el canal 8 y por el diario La Capital, Montes aprovechó su paso por la ciudad para participar en la movilización en repudio a la represión en Jujuy. Al final de la jornada se realizó una exitosa reunión en el Centro Socialista La Comuna donde los/as militantes del PTS relataron sus experiencias en la decena de fábricas donde llevaron la lucha contra la proscripción y organizaron la actividad para la última semana de campaña. De esta reunión participaron militantes del PO y de IS.

En los días anteriores Montes había recorrido la ciudad de Quilmes, realizó dos encuentros con obreros/as de Kraft y también visitó la ciudad de 25 de Mayo donde además de ofrecer una conferencia de prensa mantuvo una productiva reunión con compañeros/as independientes que vienen llevando adelante la campaña del FIT en dicha localidad.

Pero además de la activa campaña emprendida por Montes y también por Christian Castillo es importante destacar las distintas actividades realizadas por otros candidatos y militantes del PTS que casi sin descanso y haciendo un importante esfuerzo militante recorrieron, además de las ya mencionadas en ediciones anteriores, las ciudades de Tres Arroyo, Cañuelas, Lobos, San Pedro, Chascomús, San Vicente, Presidente Perón, Chivilcoy, Chacabuco, Alejandro Korn, Coronel Suárez, Magdalena y Verónica.

El próximo viernes 5, José Montes visitará la ciudad de Bahía Blanca sumando otro punto a esta campaña militante que recorrió cientos de kilómetros a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires.


“El jueves 28 José Montes y Carla Lacorte, candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a diputada por el FIT respectivamente, recorrieron Quilmes para denunciar las medidas proscriptivas con las que quieren acallar a la izquierda. En la foto junto a Carlos Musante, candidato a Intendente por ese distrito, en la radio FM Sur del diario El Sol”.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Buenos Aires

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas