Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 535

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

VAMOS POR DIPUTADOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Santa Fe: Que la novena banca sea del FIT

22 Aug 2013   |   comentarios

Tras superar ampliamente el 1,5%, con más de 47.000 votos, se respira distinto en las fábricas, escuelas y en la universidad. Nos ubicamos como 4° fuerza de la provincia. Un ambiente de alegría y confianza entre los trabajadores que sienten que sí se pueden organizar y luchar.

La campaña para Octubre nos plantea pelear por una banca que se transforme en una voz de lucha de los trabajadores precarizados, de los docentes que enfrentan los ataques de Bonfatti y Binner, de las víctimas de la desidia capitalista que en las últimas semanas terminó con la vida de 23 personas en las masacres de la explosión de gas del edificio en Rosario, y en el Parque de “Diversiones”. También de los que luchan contra el cierre de fábricas como en Alloco, y contra la precarización laboral como en Liliana.

Contra Binner, Obeid y Del Sel vamos a pelear por re estatizar empresas como Litoral Gas, responsable de la voladura del edificio en Rosario, y todos los puertos privados; por impuestos progresivos a las grandes fortunas para un plan de viviendas; y por derogar todas las leyes de flexibilización laboral.

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota