Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
17:22 hs.

24 DE MARZO EN ROSARIO

Rosario: gran movilización a 40 años del golpe militar

24 Mar 2016   |   comentarios

Miles de personas se movilizaron en Rosario en un nuevo aniversario del golpe cívico militar. Una movilización marcada por el repudio a la impunidad de los genocidas, pero también por el repudio a los planes neoliberales del gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto de la movilización, Octavio Crivaro, referente del Frente de Izquierda, señaló: “Esta marcha expresa el enorme repudio a los ataques que viene llevando adelante el gobierno de Macri, contra la entrega a los buitres y contra la visita provocadora de Obama, presidente del país que comandó las dictaduras militares en Latinoamérica y el mundo, que tiene las manos manchadas de sangre por las guerras en Medio Oriente y mantiene aún hoy centros clandestinos de represión como Guantánamo.”

“Junto a los 700 jóvenes, mujeres y trabajadores que conformaron la columna del PTS, marchamos con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, conformado por decenas de organizaciones, que se referencia en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia nacional. Marchamos de forma independiente no sólo del Gobierno de Macri, sino también del Partido Socialista de Santa Fe que vota el acuerdo con los buitres. Repudiamos la represión de ayer, pero también de hoy. Por eso, no marchamos con el kirchnerismo, porque no marchamos con el represor Berni ni con los que reprimen en Santa Cruz Y Santiago del Estero” finalizó el dirigente.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota