Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2019

Octavio Crivaro votó en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR

11 Aug 2019   |   comentarios

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Octavio Crivaro, votó poco antes del mediodía en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Octavio Crivaro, votó poco antes del mediodía en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. Al salir, en contacto con medios de prensa presentes, afirmó: "Estamos muy satisfechos con la campaña militante que hicimos. Fue una campaña a pulmón, hecha por laburantes, docentes, mujeres feministas, estudiantes y jubilados. Enfrentamos a partidos que cuentan con presupuestos millonarios porque defienden los intereses de los grandes empresarios. El Frente de Izquierda-Unidad hizo una campaña en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Consultado por las perspectivas para la jornada, sostuvo: "Han tratado de instalar que las elecciones de hoy son un balotage adelantado, pero no es así. Son las PASO,se eligen los candidatos para las elecciones de octubre. Hemos hablado con infinidad de personas que no quieren votar con la nariz tapada al gobierno contra el peronismo, o viceversa. Durante toda la campaña hemos llamado a ellos a votarnos, así como lo hicimos con los votantes del progresismo, de Carlos del Frade y de Ciudad Futura, y también sectores críticos del peronismo"
“Quiero agradecer especialmente a los cientos de fiscales que hoy están haciendo un gran esfuerzo. Muchos laburantes que se ha acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad", concluyó Crivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota