Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
04:01 hs.

ROSARIO

Octavio Crivaro será uno de los 16 rosarinos que expondrá en la #AudienciaGas

16 Sep 2016 | Con un fuerte operativo de seguridad se viene desarrollando la videoconferencia por la Audiencia Pública en el Colegio de Abogados de Rosario en simultáneo con la que se está realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   |   comentarios

Con un fuerte operativo de seguridad se viene desarrollando la videoconferencia por la Audiencia Pública en el Colegio de Abogados de Rosario en simultáneo con la que se está realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con un fuerte operativo de seguridad se viene desarrollando la videoconferencia por la Audiencia Pública en el Colegio de Abogados de Rosario en simultáneo con la que se está realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Octavio Crivaro, dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda de Santa Fe, se encuentra participando de la misma y será uno de los únicos 16 expositores de la ciudad.

Al respecto sostuvo: "El PRO organizó una pantomima de audiencia. De los 200 anotados en Rosario sólo pudieron ingresar 100, de los cuales 60 son militantes de Cambiemos. Hay 6 líneas de callados, dos fuerzas federales y hacen cacheos y control de armas. Una medida absolutamente restrictiva afín al interés del gobierno nacional que quiere cercenar a aquellos que nos oponemos a que los trabajadores y el pueblo paguemos los costos del ajuste y del tarifazo"

Asimismo el dirigente del PTS agregó : "Voy a ser uno de los 16 rosarinos que expondrá en esta audiencia. Hasta el momento se escuchó únicamente a los CEO’s de las grandes empresas petroleras y de producción de gas, incluido al ministro de energía Arangueren. Desde el PTS en el Frente de Izquierda junto a la diputada nacional Myriam Bregman y Nicolás Del Caño vamos a manifestar nuestra absoluta oposición a este tarifazo que el gobierno nacional quiere hacer pasar".

Al mediodía se atenderá a la prensa en la puerta del Colegio de Abogados ubicado en Bulevar Oroño y Zeballos.

Temas Relacionados: Santa Fe , Tarifazo









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota