Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

DEBATE DE CANDIDATOS

Octavio Crivaro del Frente de Izquierda propone debate de candidatos a diputados

28 Jun 2017 | Octavio Crivaro, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, instó al resto de los candidatos a debatir públicamente de cara a las elecciones del 13 de agosto.   |   comentarios

Octavio Crivaro, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, instó al resto de los candidatos a debatir públicamente de cara a las elecciones del 13 de agosto.

El candidato de la izquierda al respecto señaló: “Desde el Frente de Izquierda convocamos a los candidatos a debatir públicamente cuáles son sus propuestas en el marco de un debate público. El conjunto de la sociedad tiene el derecho de saber claramente cuáles son las políticas económicas y sociales que cada candidato va a llevar y defender en el Congreso. Queremos que en el parlamento se discuta la agenda de los trabajadores, que son quienes vienen sufriendo el ajuste macrista”.

“Proponemos que el debate sea público y transmitido por los canales y radios de la provincia. En 2015 tuvimos debate a gobernador pero, lamentablemente, no tuvimos debate a legisladores nacionales. Hoy muchos de los legisladores elegidos en esa elección son quienes vienen votando todas las leyes de ajuste”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota