Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

SANTA FE

Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional, presenta las listas unitarias del Frente de Izquierda en Rafaela y Santa Fe

21 Jun 2017   |   comentarios

Así lo confirmó Octavio Crivaro, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y dirigente del PTS. El lunes visitará la ciudad de Rafaela y lo mismo hará el martes con Santa Fe. En ambas localidades el Frente de Izquierda presenta listas unitarias para el los concejos deliberantes.

El Frente de Izquierda viene de cerrar listas unitarias en todo el país. En Santa Fe tenemos el desafío de fortalecer a la izquierda frente al ajuste de Macri y del gobierno nacional. Esta agenda contra los trabajadores también la hizo propia el gobierno provincial permitiendo despidos, suspensiones y tarifazos”, señaló el dirigente de la izquierda.

“En Santa Fe hemos visto miles de despidos y suspensiones. Industrias como las lácteas y las metalúrgicas que han dejado en la calle a cientos de trabajadores. Lo vimos en Sancor, en General Motors y en muchas fábricas más. Esta agenda en defensa de los derechos de los trabajadores es la que vamos a desplegar en todos los puntos de la provincia”, aseveró Crivaro.

Para finalizar Crivaro planteó que el Frente de Izquierda va a estar llevando adelante una fuerte campaña por los derechos de las mujeres, contra la violencia de género y por la implementación inmediata de un plan nacional que incluya licencias laborales, planes de vivienda y trabajo, y la construcción de refugios para todas aquellas mujeres que la necesiten. “Las prioridades del gobierno provincial en este tema son claras: 5 millones de pesos para la Subsecretaría de Políticas de Género, 15.027 millones de pesos para el Ministerio de Seguridad”, finalizó planteando Crivaro.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota