Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
12:31 hs.

ROSARIO

Octavio Crivaro: “Todos los años aumenta el boleto con promesas de inversiones y mejoras que nunca llegan”

31 Mar 2016 | La nueva ola de tarifazos en los servicios que tiene en vilo a trabajadores, comerciantes e industrias suscitó repudio por parte de la izquierda, que se pronunció en contra del ajuste.   |   comentarios

La nueva ola de tarifazos en los servicios que tiene en vilo a trabajadores, comerciantes e industrias suscitó repudio por parte de la izquierda, que se pronunció en contra del ajuste.

Al respecto el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivaro sostuvo: “El anuncio de un nuevo estudio de costos para aumentar el boleto de colectivos se suma al feroz tarifazo en servicios elementales como la electricidad, el gas y el agua. También aumentó la nafta y el servicio de telefonía celular. Se trata de un ajuste en toda la línea al pueblo trabajador, acompañado de inflación, despidos y cierres de fábrica como vemos en la región con el cierre de ArZinc, Sol Líneas Aéreas, y amenazas de cierre en tantas otras”.

Por otro lado el referente de la izquierda afirmó: “El Concejo Municipal se apresta a firmar el nuevo aumento con promesas de financiamiento y mejoras en el servicio que nunca se hacen; todos los años el oficialismo propone un estudio de costos y aumenta el boleto con la condición de que haya inversiones y mejoras que se nunca llegan. Las empresas de transporte, algunas de ellas administradas por el mismo municipio, siguen beneficiándose a costa del bolsillo de los trabajadores que viajan en colectivos como ganado, casi sin frecuencias nocturnas y a un costo altísimo con un salario devaluado”.

“El gobierno de Lifschitz fue rápido para acompañar a Macri en la quita de retenciones al campo, y en acatar la quita de subsidios, pero se muestra inmóvil ante las penurias de los trabajadores y jóvenes que pasarán a pagar uno de los boletos más caros del país. Mientras, también acompaña en las cámaras legislativas el Frente Para la Victoria y Cambiemos para votar la entrega a los buitres”, alegó el ex candidato a gobernador por el FIT.

“Rechazamos el tarifazo y proponemos la estatización de las empresas de servicios públicos privatizadas, un plan de obras públicas con impuestos a las grandes fortunas y un cuadro de tarifas populares para el pueblo trabajador”.

Contacto:

Octavio Crivaro: 3413390618 | @OctavioCrivaro

www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota