Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
14:19 hs.

Libertades Democráticas

COMUNICADO DE PRENSA

Octavio Crivaro: “Nos movilizaremos de forma independiente del gobierno de Macri y de Lifschitz, pero también del kirchnerismo”

23 Mar 2016 | A 40 años del golpe genocida del 24 de marzo de 1976, el PTS en el Frente de Izquierda se movilizará junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia desde las 17 en Rioja y Moreno.   |   comentarios

A 40 años del golpe genocida del 24 de marzo de 1976, el PTS en el Frente de Izquierda se movilizará junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia desde las 17 en Rioja y Moreno.

A 40 años del golpe genocida del 24 de marzo de 1976, el PTS en el Frente de Izquierda se movilizará junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia desde las 17 en Rioja y Moreno. La convocatoria de este espacio independiente de los gobiernos, conformado por organismos de Derechos Humanos, partidos de izquierda y familiares de víctimas de gatillo fácil tiene como leimotiv denunciar la impunidad de ayer y de hoy y sus responsables políticos, “ratificando el compromiso y la unidad en la lucha contra la impunidad de ayer y de hoy y por los derechos de los trabajadores y el pueblo”, según expresan en la convocatoria unitaria.

Asimismo, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia rechaza la visita del presidente norteamericano Barack Obama en Argentina, máximo representante del imperialismo yanki que apoyó activamente el golpe, junto a otras potencias imperialistas, y promovió dictaduras sangrientas en todo el continente.

El dirigente el PTS Octavio Crivaro reafirmó al respecto: “Lejos de toda ‘reconciliación’, nos movilizaremos de forma independiente del gobierno pro imperialista de Macri, de Lifschitz, pero también del kirchnerismo, que mantuvo la impunidad votando la ley antiterrorista, reprimiendo a los trabajadores, infiltrando a las organizaciones populares con el Proyecto X, y que hoy apoya junto al macrismo la entrega a los fondos buitres. ”.

Por otro lado el referente de la izquierda precisó que “Santa Fe es la provincia donde asesinaron a Silvia Suppo, testigo clave en las causas contra genocidas, es donde la Policía asesina a pibes como Jonatan Herrera, Pichón Escobar y Franco Casco, con el encubrimiento del poder político provincial. Este 24 nos movilizamos por ellos y por los 30 compañeros”.

“Invitamos a todos a marchar con el PTS en el Frente de Izquierda en el bloque independiente para exigir la cárcel común y efectiva para todos los genocidas y represores” ultimó Crivaro.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota