Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
07:29 hs.

ROSARIO

Nuevo corte de calle para exigir la libertad de Milagro Sala

26 Jan 2016 | Como parte de una nueva jornada nacional en exigencia de la libertad de Milagro Sala, el PTS-Frente de Izquierda junto a otras organizaciones convocan mañana miércoles a las 7 AM a un corte de calle en Córdoba y Corrientes.   |   comentarios

Como parte de una nueva jornada nacional en exigencia de la libertad de Milagro Sala, el PTS-Frente de Izquierda junto a otras organizaciones convocan mañana miércoles a las 7 AM a un corte de calle en Córdoba y Corrientes.

Como parte de una nueva jornada nacional en exigencia de la libertad de Milagro Sala, el PTS-Frente de Izquierda junto a otras organizaciones convocan mañana miércoles a las 7 AM a un corte de calle en Córdoba y Corrientes.
Al respecto, el referente del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, declaró: "Salimos a la calle nuevamente frente a este verdadero ataque al derecho a manifestarse. Son sabidas nuestras diferencias con Milagro Sala y con él kirchnerismo, pero no dudamos en salir a repudiar la detención que ya lleva casi dos semanas y a exigir la inmediata liberación de Sala, llevada a cabo por el derechista Macri, el gobernador Gerardo Morales y por la Justicia cómplice. Buscan criminalizar la protesta social".
Crivaro, asimismo, se refirió a la detención del dirigente de ATE de Río Negro. "La detención del dirigente Rodolfo Aguiar confirma que la situación de Milagro Sala es uno de los eslabones de una escalada represiva. El encarcelamiento de dirigentes es un verdadero mensaje mafioso hacia el pueblo trabajador, que sufre miles de despidos y numerosas represiones como en Cresta Roja y en La Plata. Hay que ganar las calles contra las detenciones arbitrarias y también contra los despidos y los ataques a los trabajadores, que no solo los efectúa el macrismo sino también los gobernadores e intendentes del kirchnerismo, o empresarios como Szpolsky y Lázaro Báez".

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota