Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de junio de 2019

Nicolás del Caño hará un acto en Rosario con los y las candidatas del FIT, junto a la militancia

02 Apr 2019   |   comentarios

El referente nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, estará este viernes en Rosario. Viene a acompañar, con junto a otros referentes nacionales del FIT, a los candidatos locales como Octavio Crivaro y Verónica Carrizo, en un acto donde plantearán la perspectiva de cara a la crisis y su salida para derrotar el ajuste el FMI, Macri y los gobernadores. La cita es este viernes 5 de abril a las 18 en el Centro Asturiano de calle San Luís (...)

El referente nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, estará este viernes en Rosario. Viene a acompañar, con junto a otros referentes nacionales del FIT, a los candidatos locales como Octavio Crivaro y Verónica Carrizo, en un acto donde plantearán la perspectiva de cara a la crisis y su salida para derrotar el ajuste el FMI, Macri y los gobernadores. La cita es este viernes 5 de abril a las 18 en el Centro Asturiano de calle San Luís 664.

Octavio Crivaro candidato a gobernador por Santa Fe comentó: “Este viernes haremos un acto de todo el Frente de Izquierda. Estará con nosotros mi compañero Nicolás del Caño que está recorriendo todo el país con las propuestas del FIT. Estas elecciones no son unas elecciones mas, se dan en el marco de una profunda crisis en el país que nos depara al conjunto de la clase trabajadora mayor precariedad de vida. Este plan de hambre está llevándose a cabo en común entre Macri, el FMI y los gobernadores, y el Frente de Izquierda es el único que se propone derrotarlo. Por eso es que estamos en la pelea por los 40 mil votos, para que no silencien a los únicos que lo queremos enfrentar en serio”.

Verónica Carrizo candidata a concejala por el FIT en Rosario agregó: “Como dijo mi compañera Myriam Bregman, este ajuste en curso es un plan de guerra contra el conjunto de los sectores populares y en particular contra la juventud. Rosario es la capital de la desocupación y ahí de vuelta es la juventud y las mujeres las que peor la pasan. A estos jóvenes nos dirigimos, porque somos los que engrosamos las filas del trabajo basura, porque nos niegan nuestros derechos todos los días y nos quieren robar nuestro futuro. Pero desde el FIT nos plantamos como una alternativa a todos los candidatos del ajuste, y por eso necesitamos estar en las generales, para que se escuche la voz de las mujeres, la juventud y los trabajadores”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota