Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
11:34 hs.

ELECCIONES 2015

Los candidatos de la lista "Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda" llevan sus propuestas a la localidad de Añelo

18 Jul 2015 | La Lista del Frente de Izquierda encabezada por Nicolás del Caño y Myriam Bregman, pre candidatos a presidente y vice, y por el ceramista y electo diputado provincial Raúl Godoy, pre candidato a diputado nacional por Neuquén, como parte de su intensa campaña militante recorrerán el domingo las calles de la localidad de Añelo, capital de Vaca Muerta. En esta oportunidad, la pre candidata a diputada del Parlasur y trabajadora de la educación Graciela Frañol, el joven trabajador del Ministerio de Desarrollo Social y pre candidato a diputado nacional, Roberto Bobadilla, junto a una delegación de militantes trabajadores y jóvenes del PTS, llevarán a los trabajadores, mujeres y jóvenes sus proyectos y propuestas.   |   comentarios

Roberto Bobadilla, pre candidato a diputado nacional sostuvo: "En esta localidad donde las multinacionales petroleras se llevan millones gracias a la explotación de nuestros recursos naturales con la completa complicidad del gobierno del MPN y del FPV, desde el Frente de Izquierda queremos que se escuche otra voz. La de los jóvenes precarizados, la de los cientos que trabajan en empresas tercerizadas, la de los que no consiguen trabajo o que ni siquiera pueden concluir sus estudios. Es necesario que se escuche la vos de las familias que no tienen viviendas, que viven hacinadas en viviendas precarias o pagando alquileres altísimos…”

Graciela Frañol, pre candidata a diputada del Parlasur agregó: “También queremos que se escuche la voz de las mujeres trabajadoras y jóvenes, que viven la violencia día a día en las calles y lugares de trabajo. Por eso también llevaremos petitorios en apoyo al proyecto de ley presentado por Del Caño y Bregman, que plantea un Plan Nacional de Emergencia contra la Violencia hacia las Mujeres. Además acompañaremos el reclamo por la construcción del jardín de infantes que necesita la comunidad. Es inaceptable que no haya un edificio único para un jardín, que todavía no haya hospital, a pocos metros de donde las empresas multinacionales como Chevron se llevan millones.”

Contactos:
Graciela Frañol: (299) - 155292522
Roberto Bobadilla: (299) - 154274139

Temas Relacionados: Neuquén , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota