Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
22:53 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy y Nicolás del Caño llamaron al voto en blanco en el balotaje

17 Nov 2015 | Con una campaña callejera de afiches llamando a votar en blanco, el Frente de Izquierda rechaza tanto a Macri como a Scioli en el balotaje. Los referentes del Frente de Izquierda Nicolás del Caño y Raúl Godoy los acusaron de ser “candidatos del ajuste y la devaluación”.   |   comentarios

A días del balotaje el Frente de Izquierda redobla su presencia en las calles con su llamado a votar en blanco el próximo domingo. El ex candidato a presidente del FIT y diputado nacional Nicolás del Caño en declaraciones a la prensa local aseguró que “desde el Frente de Izquierda venimos haciendo una campaña por el voto en blanco ya que tanto Macri como Scioli se plantean aplicar un ajuste. Aunque Scioli, como hizo en el debate, acuse a Macri de querer aplicar un ajuste, cuando hablan sus asesores económicos sostiene lo mismo que los del candidato del PRO, que tiene que haber una devaluación y un ajuste de las tarifas, es decir un ataque al bolsillo de los trabajadores. El verdadero debate entre ellos es con qué herramientas, con qué tiempos, de qué manera lo van a hacer”.

Por su parte el diputado provincial electo del Frente de Izquierda Raúl Godoy señaló que “desde el Frente de Izquierda venimos desarrollando una campaña activa por el voto en blanco, planteando una tercera posición en el balotaje frente a los candidatos del ajuste. Decimos que el voto en blanco, que no favorece a ninguno de los dos candidatos, es un rechazo a ambos por igual y una primer medida de resistencia ante los ataques que, gane quien gane, querrán descargar sobre los trabajadores”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy

Prensa:
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota