Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de diciembre de 2017

La Verdad Obrera N° 558

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

CARLOS WEBER, PROTAGONISTA DE LA SERIE ’MARX HA VUELTO’

Las reflexiones de Marx vuelven a tener una vigencia extraordinaria

20 Feb 2014   |   comentarios

Desde el Instituto del Pensamiento Socialista realizaremos en todo el país cursos sobre El Manifiesto Comunista, de los cuales participarán 900 compañeros trabajadores y jóvenes que se están incorporando a la militancia en el PTS.

Desde el Instituto del Pensamiento Socialista realizaremos en todo el país cursos sobre El Manifiesto Comunista, de los cuales participarán 900 compañeros trabajadores y jóvenes que se están incorporando a la militancia en el PTS. En estos cursos abordaremos conceptos fundamentales del marxismo. Consideramos clave llevar la teoría marxista a las nuevas generaciones que ingresan a la militancia ya que es el fundamento de nuestra práctica revolucionaria. En función de ello hemos introducido nuevos métodos para la formación y en este sentido lo audiovisual tiene un importante rol. Así, desde el IPS hemos producido la serie de ficción en 4 capítulos “Marx ha vuelto” sobre El Manifiesto Comunista, bajo la realización colectiva de TVPTS / Contraimagen, con la actuación de Carlos Weber, Martin Scarfi, Laura Espinola, e Hilda Frisari en los papeles principales. La misma se proyectará en los cursos y próximamente tendrá también difusión por internet. En este número de LVO entrevistamos a uno de los actores de la serie, Carlos Weber, protagonista también de la puesta en escena en Argentina de la obra “Marx en el Soho” del historiador norteamericano Howard Zinn.

Temas Relacionados: Cultura , Teoría









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota