logo PTS

Casas Socialistas

Neuquén

La Casa Marx inició sus actividades

9 de febrero 2006

Con dos jornadas artísticas y la participación de cientos de jóvenes, trabajadores, estudiantes y artistas la Casa Marx retomó sus actividades.

Esta semana, organizado por ElOjoIzquierdo, inicia el “Taller de Producción e Intervención Urbana”, para difundir y experimentar en las diferentes técnicas y estilos más usados en el mundo para intervenir el espacio urbano. Compartiremos jornadas breves de investigación y protección con audiovisuales en cada taller partiendo de la historia de las diferentes corrientes graffiteras (graffiti artístico/graffiti activista), Trentes, Afichismo Soviético, Repetición de la Imagen, Propaganda masiva, Obey Giant (el fenómeno de la propaganda absurda), Indumentaria, el Do it your self, stickers, flyers, murales, instalacion, performance, y más...

El viernes 10 comienza el ciclo de cine “eL ImPeRiO sE cOnTrAaTaCa”. Presentadas por Fernando Barraza (conductor del programa cultural Efecto Tábano). Proyectaremos “cinco recientes películas norteamericanas para entender la era Bush”. Sucesivamente veremos “Super size me” de Morgan Spurlok; “Elephant” de Gus Van Sant; “Team America” de Trey Parker; “Storytelling” de Todd Solondz; “La seguridad de los objetos”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: