Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
21:14 hs.

1° DE MAYO EN ROSARIO

En Rosario, el FIT hará acto con dirigente de Brasil en lucha contra el impeachment

25 Apr 2016 | El PTS en el Frente de Izquierda conmemorará el Día Internacional de los Trabajadores con un locro y acto del que participará una dirigente estudiantil brasilera, además de Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, referentes del partido.   |   comentarios

El PTS en el Frente de Izquierda conmemorará el Día Internacional de los Trabajadores con un locro y acto del que participará una dirigente estudiantil brasilera, además de Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, referentes del partido.

La Directora del Centro Estudiantil de Letras de la Universidad de San Pablo, Letícia Parks, estará este 30 de abril en Rosario para participar del locro y acto que realizará el PTS en el Frente de Izquierda, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores. El almuerzo será a las 12.30 en el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349.

El acto repudiará el golpe institucional en Brasil y el proceso de ajuste que viene aplicando el gobierno de Macri y los gobiernos provinciales del FpV y del Partido Socialista en la provincia de Santa Fe.
Letícia Parks, además de referente en la importante universidad paulista, es militante del Movimiento Revolucionario de los Trabajadores de Brasil, organización de la izquierda brasilera que está a la cabeza de enfrentar el golpe de la derecha y contra el impeachment a Dilma Rouseff, denunciando al mismo tiempo el ajuste que aplica el PT.

También participará de este almuerzo internacionalista Jimena Vergara, militante del del Movimiento de los Trabajadores Socialistas de México, y a su vez miembro de la coordinación internacional de La Izquierda Diario. Vergara además comentará sobre el proceso de elecciones de la Constituyente mexicana, donde la izquierda presenta candidatos por primera vez.

La convocatoria de la izquierda rosarina la encabezarán los dirigentes del PTS Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, además del joven dirigente metalúrgico Lucas Castillo, referente de la fábrica Liliana que fue echado y que tiene dos fallos de reinstalación que la empresa se niega a acatar. Desde el Frente de Izquierda anunciaron la presencia de trabajadores de distintos gremios y estudiantes de la región.

Contacto:
Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Virginia Grisolía:
0341-153055733
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Temas Relacionados: Santa Fe , de mayo









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota