Facebook
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento descargar nota en pdf
 

Intendencia de San Salvador

En Jujuy, la única candidata mujer y trabajadora es del FIT

Fecha: Miércoles 2 de noviembre de 2011

Por: PTS Jujuy

Ver galería de fotos

“El Frente de Izquierda presenta a la única candidata mujer y trabajadora a la intendencia de San Salvador”

Natalia Morales, trabajadora estatal y militante del PTS, se presenta como la única candidata a la intendencia de San Salvador de Jujuy, dentro de las 9 listas conformadas de cara a las elecciones del próximo 20 de noviembre.
Morales señaló que “mi única candidatura, entre 6 candidatos hombres, no es casual, ya que cotidianamente vemos como esta sociedad reproduce por todos lados la opresión que a diario vivimos las mujeres, en los hogares, en los lugares de trabajo y también de estudio. Mi decisión junto a las mujeres, docentes, artistas, estudiantes y trabajadoras municipales, que forman la lista a concejales, es una apuesta a que miles de mujeres se animen y den un paso adelante, tomando la política y organización como las únicas herramientas para resolver todos nuestros derechos como mujeres trabajadoras”.
Y agregó que “al igual que durante las pasadas elecciones, desde el Frente de Izquierda, nuestra propuesta apunta a organizar a los trabajadores y a la juventud de manera independiente de los partidos patronales. La UCR y el PJ ahora presentan la elección como un ballotage, entre Chuli y Segura, y así quieren que todos voten solo a dos candidatos que representan a los empresarios o directamente lo son, como Segura dueño del Supermercado Comodín. De ellos no podemos esperar la resolución de ninguna de nuestras demandas siempre postergadas, como la vivienda, un salario igual a la canasta familiar y el pase a planta permanente para todos”.

Contacto
Natalia Morales - (388) 155050954.

Jujuy - Mujer
 



¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.



Notas Destacadas

Presentamos una nueva publicación de Ediciones del IPS. Estos textos de Lenin atraviesan la historia de las tumultuosas décadas del siglo XX en Europa y el mundo. Lee la entrevista a sus editores.

Todos los martes llega a la tv cordobesa "Giro a la Izquierda", con la conducción de Elina Martinelli y la participación de Hernán "Bocha" Puddu. A las 19:30 hs. por Canal C. Mirá las emisiones anteriores en la página del programa.

Ediciones IPS-CEIP, presenta el Tomo 2 de las Obras Escogidas de León Trotsky: Mi vida, intento autobiográfico.
Aquí algunos testimonios de intelectuales y artistas.

Escríbanos a pts@pts.org.ar.
Redacción de La Verdad Obrera: laverdadobrera@pts.org.ar
La Rioja 853 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1221ACG - Argentina / Te.: (54-11) 4932-9297
Balances contables


Estadísticas: ver estadísticas