Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2017

ROSARIO

El terciario Mariano Moreno N°36 funda su primer centro de estudiantes

27 Oct 2017   |   comentarios

Después de 42 años las y los estudiantes del Terciario Mariano Moreno situado en el edificio de la escuela Normal N°3 fundaron su primer centro de estudiantes.

Tras proceso de reuniones y asambleas convocaron a las elecciones que se desarrollaron los días 26 y 27 de octubre. Con una participación de más del 70% del padrón la lista No Pasarán en el Frente de Izquierda resultó electa como conducción.

La presidenta del flamante centro, Micaela Encina declaró: "Estamos muy orgullosos de que luego de tantos años podamos fundar nuestro centro. Esto fue producto de una gran organización con todos los y las estudiantes del instituto en la cual nos tuvimos que enfrentar a la dirección que solo puso trabas para el desarrollo del comicio. Para nosotros este centro es una herramienta no solo para pelear por mejorar nuestras condiciones de estudio en el terciario sino también para organizarnos y luchar contra el ajuste de los gobiernos provincial y nacional y contra la impunidad. Tenemos dos grandes peleas por delante. Una es el operativo enseñar que a través de una evaluación estandarizada pretende precarizar la educación publica. Es por esto que estaremos presentes el martes 31 en la concentración de los institutos terciarios en Pellegrini y Entre Ríos contra este ataque a la educación. La otra es una cita de honor para nuestro centro el miércoles próximo en la marcha por verdad y justicia por Santiago Maldonado"

Micaela Encina Presidenta del Centro de Estudiantes: 156036419

Daniela Gada Secretaria de Prensa: 15665634

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota