Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de noviembre de 2018

El grito de #EleNão llega a Neuquén

18 Oct 2018 | Las distintas fuerzas que integran el Frente de Izquierda convocan a manifestarse el sábado 20 de octubre en Neuquén como parte de una “jornada internacional de rechazo y lucha contra el ascenso del derechista Bolsonaro”.   |   comentarios

Las distintas fuerzas que integran el Frente de Izquierda convocan a manifestarse el sábado 20 de octubre en Neuquén como parte de una “jornada internacional de rechazo y lucha contra el ascenso del derechista Bolsonaro”.

La concentración se realizará el sábado 20 de octubre desde las 10.30 horas en la esquina de Olscoaga y Sarmiento.

Julieta Katcoff referente de la agrupación Pan y Rosas denunció que el candidato derechista Jair Bolsonaro es “misógino, homofóbico, racista y que quiere ir contra el pueblo trabajador brasileño para imponer los planes de ajuste y miseria que les tiene reservados el imperialismo yanqui”.

Convocó a manifestarse para “hacer escuchar el grito de Ele não como lo hicieron millones de mujeres que salieron a las calles en Brasil”. Informó que desde Pan y Rosas y el Frente de Izquierda llevaron al último Encuentro Nacional de Mujeres el reclamo contra el avance de la derecha en América Latina y como parte de las resoluciones queremos concretar esta acción simultanea el día sábado”.

Yazmin Muñoz, secretaria de DDHH y Género de Aten Capital por su parte denunció las elecciones en las que se impuso Bolsonaro por “antidemocráticas ya que el pueblo brasileño no pudo elegir al candidato que quería, porque está preso”.

Y afirmó que es “en las calles y con la movilización popular que vamos a poder derrotar el avance de la derecha algo que lamentablemente no se propuso ni se propone hacer el PT de Lula ni la CUT”.

Julieta Katcoff, Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón. Agrupación Pan y Rosas
(0299)156 335 252
Facebook: JulietaKatcoff.PTS
Twitter: @JKatcoff
Instagram: julietakatcoff

Yazmín Muñoz Sad
(0299) 154 167 414
Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota